Formulario de búsqueda


Los Backstreet Boys también estarán en la Super Bowl

Compartir en:

Los Backstreet Boys también estarán en la Super Bowl

  • Son los protagonistas del anuncio de Doritos, junto a Chance The Rapper
  • Es el punto de una partida de una campaña que tendrá más "encuentros bizarros", similares a esta colaboración

Los Backstreet Boys también participarán en la Super Bowl esta año. Y no lo hacen solos, sino acompañados de Chance the Rapper.

El spot ha sido creado por la agencia Goodby Silberstein & Partners

Se trata del anuncio que Doritos emitirá durante la Super Bowl, que se celebra este domingo 3 de febrero en Atlanta, Georgia, entre los Angeles Rams y New England Patriots.

El spot ha sido creado por la agencia Goodby Silberstein & Partners, y promociona el nuevo sabor de la marca: Flamin’ Hot. A eso responde el eslogan del mismo, “The Original, now it’s hot”. Esa misma idea se replica en el vídeo: lo origina, el tema “I Want It That Way” de los Backstreet Boys. Pero un poco más “hot” este 2019 con la aportación de Chance The Rapper.

Y la idea funciona, con una pieza musical que mantiene el ritmo y engancha como lo hiciera la canción original hace 20 años.

Habrá más encuentros bizarros para promocionar la idea de "original renovado"

Según ha explicado la marca, este es el punto de partida de una campaña que promete proporcionar más este tipo de encuentros bizarros para impulsar la idea del "original renovado" de los productos.

Además del spot, Doritos también estrenará el mismo domingo un filtro en Snapchat que permitirá a los usuarios convertirse completamente en Backstreet Boys, creando un contenido dinámico con accesorios inspirados en los años 90.

Noticias relacionadas