Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así viven el fútbol los españoles, según Coca-Cola
Compartir en:

Así viven el fútbol los españoles, según Coca-Cola

  • Coca-Cola ha lanzado un estudio para esta Eurocopa en el que analiza cómo se comportan los españoles en relación al fútbol
  • La marca es patrocinadora del evento para mostrar su apoyo a los bares así como su compromiso con el deporte y sus valores
Reason Why Reason Why logo
futbol

La Eurocopa 2016 calienta motores y los españoles ya se preparan para ondear sus bufandas y camisetas de La Roja. Y es que según ha revelado un estudio realizado por Coca-Cola para la UEFA Euro 2016, casi un 90% de los españoles se declara aficionado al fútbol. Mientras que un 43% lo practica con frecuencia.

Un 60% de los aficionados cree que España se llevará el trofeo a casa

Esta es la razón por la que a la marca de bebidas no le sorprende el dato de que un 92% de los españoles haya asegurado que seguirá los partidos del torneo. El estudio también revela nuestro optimismo: un 60% cree que España se llevará el trofeo a casa. Además, el bar sigue siendo un lugar destacado para los aficionados, de hecho es allí donde un 53% de los aficionados verá los partidos.

Coca-Cola patrocina la Eurocopa 2016

Coca-Cola se ha convertido en patrocinador de la UEFA Euro 2016 con unos objetivos bien marcados. Por un lado, la compañía busca mantener su apoyo a la hostelería. Según el estudio, un 71% de los bares ve aumentar su público cuando emite algún partido. Además, para esta Eurocopa se esperan más espectadores que nunca: 150 millones de personas se sentarán delante de la televisión para ver los partidos y 18 millones lo harán en España. Por ello, el torneo supone una oportunidad que el sector y Coca-Cola no quieren dejar escapar.

Además, Coca-Cola quiere dejar patente una vez más su compromiso con el deporte y sus valores.

Así es el anuncio de Coca-Cola para la Eurocopa

A continuación, te dejamos la infografía con los resultados del estudio de Coca-Cola para esta UEFA Euro 2016.

Enjoy!

estudio-coca-cola-futbol

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.