Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Coca-Cola hará vibrar a la afición en esta Eurocopa
Compartir en:

Coca-Cola hará vibrar a la afición en esta Eurocopa

  • Sra. Rushmore es la agencia responsable del spot, que se estrena en TV el 6 de junio
  • Esta Eurocopa Coca-Cola hará la mayor campaña de promoción en España con 735 millones de envases
Reason Why Reason Why logo

Con la Eurocopa a la vuelta de la esquina Coca-Cola, como patrocinador del evento, acaba de presentar una campaña de publicidad con la que pretende hacer vibrar a la afición.

De hecho, de ahí proviene su nombre: “Vibra La Afición”.

El anuncio vuelve a hacer un guiño a los bares

“Conscientes del rol que juegan los bares en España, en nuestra nueva campaña hemos querido hacer un guiño a todos ellos, mostrando imágenes de bares españoles como punto de encuentro favorito de los aficionados al fútbol”, ha señalado Esther Morillas, Directora de Marketing de Coca-Cola para España y Portugal.

La campaña, que se estrenará el próximo 6 de junio en televisión, ha sido creada por Sra. Rushmore y está enmarcada bajo la campaña global “Siente el sabor”. El spot invita a que todo el mundo se una para disfrutar del fútbol con una Coca-Cola en la mano.

La mayor campaña de promoción realizada por Coca-Cola en España

Coca-Cola también se ha volcado con la Eurocopa 2016 mediante una campaña de promoción que es la más importante que ha hecho Coca-Cola en España hasta la fecha. La marca pondrá en el mercado hasta el mes de julio más de 735 millones de envases promocionales y campañas especiales con las que se prevé llegar a más del 95% de la población española.

coca-cola-eurocopa

En total, Coca-Cola lanzará 415 millones de latas en edición especial, con los colores de las selecciones ganadoras de las últimas 5 ediciones de la UEFA EUROTM; 1 millón de botellas de aluminio exclusivas; etiquetas adhesivas para que los consumidores creen su propio equipo de fútbol con los tapones de las botellas y millones de pincodes con los que se podrá acceder a un catálogo con más de 100.000 premios.

La campaña de promoción, que finalizará el próximo 10 de julio con el último pitido del campeonato, propone a los consumidores encontrar pincodes en las chapas, tapones y anillas de cualquier variedad de Coca-Cola.

Los pincodes podrán canjearse por más de 100.000 premios

Para participar, los usuarios tendrán que entrar en la web de Vibra La Afición e introducir sus pincodes. Así, estos se convertirán en puntos que podrán ser canjeados por regalos de un catálogo que contiene más de 100.000 premios, entre los que se encuentran drones, relojes y maletas. Además, aquellos que registren un pincode antes del 31 de mayo entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas al partido que enfrentará a Croacia y España el próximo 21 de junio.

Coca-Cola también ha querido dejar constancia de su presencia en la UEFA Euro 2016 lanzando un estudio en el que analiza cómo viven los españoles el fútbol.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.