Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Hyundai pone a los fans en el centro de su campaña para la Eurocopa
Compartir en:

Hyundai pone a los fans en el centro de su campaña para la Eurocopa

  • Hyundai es patrocinador oficial de la Eurocopa 2016
  • La campaña “Real Fans Euro 2016” pone a los seguidores del fútbol en el centro de la estrategia de Hyundai
Reason Why Reason Why logo

La Eurocopa 2016 se acerca y desde Hyundai han decidido poner a los fans del fútbol en el centro de su estrategia. Como patrocinador oficial de la Euro 2016, la marca acaba de lanzar en España la campaña “Real Fans Euro 2016”.

Como parte de la campaña Hyundai está regalando entradas y experiencias premium a todos aquellos seguidores que demuestren su auténtica pasión por el equipo de su país.

En el spot un niño ahorra durante meses para comprar una entrada de la Euro 2016

Además, la campaña se compone de dos vídeos dedicados a los fans de la Eurocopa. En el primero (sobre estas líneas) la historia se narra a través de los ojos de un niño, que ahorra durante meses para intentar comprar una entrada para ver a su equipo nacional en la Euro 2016.

Para todos los fans, Hyundai ha creado el Fan Park, una plataforma online en la que regala entradas a los que entren en acción en el site. Los seguidores deberán subir una foto mostrando su apoyo a sus equipos. Los que más votos consigan tendrán la oportunidad de ganar entradas.

Y los que ya tengan su pase para algún partido de la Eurocopa 2016, podrán ganar una experiencia premium con chófer que les llevará desde el hotel hasta el estadio.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.