Formulario de búsqueda

Manifiesto incorpora a Antonio Otero como Growth Director

  • Con esta incorporación, la agencia busca identificar y detectar nuevas oportunidades de negocio
  • Otero llega a Manifiesto después de trabajar durante 18 años en Draft, Draftfcb, FCB y FCB&FiRe

La agencia independiente de publicidad Manifiesto incorpora a Antonio Otero como Growth Director con “la misión de identificar y detectar nuevas oportunidades de negocio para la compañía”, según el comunicado oficial de este nombramiento. Manifiesto dice continuar así con su apuesta de aportar talento y seniority a todos los ejes de la agencia.

Otero ha trabajado con clientes como Heineken, Coca-Cola, Repsol, Havaianas o Movistar

Otero es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un postgrado en Administración de Empresas por el IESE. Llega a Manifiesto después de trabajar durante 18 años liderando áreas de Nuevo Negocio y Comunicación en Draft, Draftfcb, FCB o FCB&FiRe. Durante este periodo ha tenido clientes como Coca-Cola, Heineken, Havaianas, Repsol, Mahou, Movistar, Trapa, Rana y Adidas, entre otros.

Para Otero, su llegada a Manifiesto supone "un reto apasionante". “Llego a una agencia fresca, dinámica, ambiciosa y en pleno crecimiento. Con equipo, que combina a la perfección la juventud y la experiencia, disruptivo y con ganas de comerse el mundo”, ambiciona en sus primeras declaraciones como nuevo Growth Director de Manifiesto.