Formulario de búsqueda

Antiestático refuerza su talento global

Compartir en:

Antiestático refuerza su talento global

  • La productora aumenta sus equipos de producción internacional, comunicación y realización
  • Juliana Córdoba, nueva Productora Ejecutiva Internacional, ha trabajado para películas de Hollywood

La productora audiovisual Antiestático ha anunciado nuevas incorporaciones en su plantilla, reforzando el equipo con dos nuevas Productoras Ejecutivas Internacionales, una responsable de Comunicación y dos nuevos talentos en Realización.

Marina Biquard, nueva Productora Ejecutiva Internacional de Antiestático

Mariana Biquard se incorpora como Productora Ejecutiva Internacional, aunque ya había liderado 3 producciones internacionales para Antiestático. Eso sí, desde remoto en Buenos Aires. Biquard cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y desarrolló los departamentos internacionales de algunas de las 6 productoras con las que ha trabajado haciendo publicidad, cine y contenido.

Ha trabajado para agencias globales como Adam&Eve, Ogilvy, Y&R, Grey, BBDO, Publicis, McCann..., para marcas y campañas de presencia mundial como Coca-Cola, Unilever, P&G, UCJ, Pepsi, Glaxo o Nestlé, entre otras.

Por otro lado, Antiestático ha querido reforzar el departamento de Producción Internacional con la llegada de Juliana Córdoba, que desempeñará el mismo puesto que Biquard pero desde las oficinas de Barcelona.

Estoy segurísima de que juntos haremos grandes cosas.- Juliana Córdoba

Córdoba ha trabajado como Directora Creativa durante 13 años para diversas y destacadas agencias colombianas, hasta fundar su propia productora: Demente, la cual Antiestático ha anunciado como partner para producir en Colombia y Estados Unidos. Asimismo, Juliana ha producido varios largometrajes de Hollywood, así como contenido para Netflix.

Una apuesta por el talento joven

Antiestático ha anunciado otras tres incorporaciones en las que destaca el talento joven de cada una. Yaiza Sánchez será la encargada de Comunicación y Community Manager. Ha trabajado como periodista para la revista Vanidad, La Razón y algunos blogs desde España y el extranjero. Aunque desde Antiestático destacan, sobre todo, su gran preparación en el Marketing Digital.

Por otro lado se refuerza el ámbito de la imagen con un nuevo editor, Tirso Bernad, cuya corta pero intensa experiencia tendrá mucho que aportar dado que es un apasionado de la fotografía.

Y, finalmente, Antiestático contará con Luis Fernández para el puesto de Realizador FX. Fernández es más conocido como Wisfry en redes sociales, donde acumula 128.000 seguidores por sus vídeos en TikTok, llenos de humor y efectos visuales.