Formulario de búsqueda

Paula Sira, nueva Growth Manager en PS21

Compartir en:

Paula Sira, nueva Growth Manager en PS21

  • Su función será reclutar talento y detectar oportunidades de desarrollo de negocio
  • Sira ha sido la encargada de gestionar todos los perfiles del nuevo equipo BBVA

Paula Sira se incorpora a la agencia creativa liderada por Agustín Vivancos, PS21, como Growth Manager, puesto de nueva creación dentro de la compañía. Hace unas semanas, la agencia de medios Glocally también creaba este cargo con la incorporación de Giovanna Angiolillo.

Sira se encargará de reclutar el mejor talento aprovechando "el momento dulce" que están viviendo en la agencia, así como desarrollar estrategias de marketing con los clientes y trabajar junto con el equipo de new business para detectar nuevas oportunidades de desarrollo de negocio- a través de nuevos concursos-, aunque serán "muy selectivos con los nuevos clientes, ya que el foco está en trabajar y darles el cariño a los clientes que tenemos actualmente", declara Paula Sira.

El puesto de Growth Manager en PS21 es de nueva creación

Desde su incorporación a PS21, la nueva Growth Manager ha gestionado la contratación de todos los perfiles necesarios para el nuevo equipo BBVA.

La agencia está haciendo una fuerte apuesta por el talento, como nos contaba en esta entrevista Víctor Blanco, Director Creativo Ejecutivo de PS21. En este convulso año, marcado por el coronavirus, PS21 ha renunciado a presentarse a festivales para invertir el presupuesto de estos en mantener al equipo y adquirir nuevo talento.

El foco en la gestión de talento

Paula Sira, que se incorpora a la agencia tras la entrada de Pablo Vilar y Alejandro Marhuenda al equipo de BBVA, se graduó en Ciencias del Deporte en la Universidad Politécnica de Madrid en el año 2014, al haberse dedicado de manera profesional al atletismo. En la carrera se dio cuenta de que le interesaba más la parte empresarial y decidió cursar un MBA en la escuela de negocios ESIC. Más tarde, se especializó en marketing digital en The Valley Digital School.

Nunca había trabajado en una agencia como tal, pero siempre he trabajado estrechamente con ellas .- Paula Sira (PS21)

Con el foco en la gestión de talento, ha compaginado trabajos de asesoría de desarrollo de negocio, consultoría de marketing, planificación estratégica o relación con clientes en empresas como The Valley Talent o AB Tasty.