Formulario de búsqueda


&Rosàs desembarca en Madrid con la apertura de una nueva oficina

Compartir en:

&Rosàs desembarca en Madrid con la apertura de una nueva oficina

  • La agencia estará liderada por Daniele Cicini, quien asume como Managing Director de Madrid
  • El creativo Nacho Ginestra se muda a la capital para potenciar la comunicación entre oficinas

De izq. a dcha.: Isahac Oliver, Director Creativo Ejecutivo; Nacho Ginestra, Director Creativo; Kirsten Haack, Head of Business; Daniele Cicini, Managing Director de la oficina en Madrid, y Jordi Rosàs, CEO y Fundador de &Rosàs.

&Rosàs, la agencia independiente basada en Barcelona, ha anunciado la expansión de su negocio, con la apertura de una nueva oficina en Madrid y la incorporación de Daniele Cicini, como Managing Director de la nueva filial. Por su parte, con más de 8 años en la agencia, el director creativo Nacho Ginestra se desplaza a Madrid para garantizar la consistencia y continuidad entre ambas oficinas.

Con esta apertura, &Rosàs busca estar más cerca del movimiento y la innovación que tienen lugar en Madrid

Presidente y fundador de la agencia, Jordi Rosàs ha manifestado la razones detrás de esta expansión. “Madrid es hoy la plaza más dinámica y la que está marcando el paso hacia el que va la comunicación en nuestro país. Necesitamos estar y vivir más de cerca toda esta actividad e innovación, además de poder trabajar codo con codo con nuestros clientes actuales. Con Daniele a bordo vamos a poder ayudarles todavía más en un momento de cambio de paradigma como el que estamos viviendo”, ha expresado.

Con una amplia trayectoria en España, donde se encuentra desde 2005, Daniele Cicini ha trabajado en algunas de las principales agencias de publicidad, donde ha estado a cargo de clientes nacionales y globales como Renault, SEAT, Alfa Romeo, Shell, Unilever, Mattel, Heineken, Grefusa y Campari. Antes de incorporarse a &Rosàs, el ejecutivo ha trabajado como Director Deneral, durante más de 2 años, en la consultora de estrategia de marca Picnic.

Cicini lleva casi 15 años trabajando desde agencias españolas para marcas locales y globales

Según lo comunicado por la agencia, la incorporación de Cicini es una garantía de continuidad y refuerzo del posicionamiento de &Rosàs, como una agencia creativa liderada estratégicamente y con una cultura enfocada en la construcción de marca y la aportación de valor tangible en imagen y ventas.

Para Jordi Rosàs, estos últimos años, la agencia ha crecido de forma sostenida tanto a nivel nacional como internacional y busca reforzarse con el talento y la experiencia de más de 15 años de Daniele en compañías internacionales con una fuerte cultura creativa y estratégica”.

Entre los clientes para los que &Rosàs trabaja en la capital española se encuentran marcas como Seagram´s, Carbonell, Bertolli, Kopiesol, Decathlon y El Almendro.