Formulario de búsqueda


Estas son las nuevas soluciones de Adobe para reforzar la seguridad digital

Compartir en:

Estas son las nuevas soluciones de Adobe para reforzar la seguridad digital

  • Con la nueva herramienta de Adobe, ‘Government ID Authentication’, se podrá verificar la identidad de forma rápida y sencilla
  • Adobe Sign también se integrará más con las soluciones de recursos humanos

Las novedades de Adobe no son solo para los que están dentro del mundo creativo. De hecho, las últimas funcionalidades introducidas por la compañía se dirigen a unos sectores radicalmente distintos: los servicios financieros y recursos humanos.

Las soluciones digitales de Adobe buscan aumentar la seguridad de las transacciones

Estas nuevas actualizaciones de Adobe Sign, dentro de Adobe Document Cloud, se han lanzado para ofrecer soluciones digitales más completas y aumentar la seguridad de las transacciones, sobre todo a la hora de firmar documentos desde un smartphone o cualquier otro dispositivo móvil.

Desde la compañía apuestan por un futuro sin papel. Saben que cada vez más procesos se realizan (y realizarán) en un entorno digital. Una transformación que puede resultar complicada en áreas como recursos humanos, o a la hora de realizar transacciones financieras.

La herramienta de Adobe ‘Government ID Authentication’

Con ‘Government ID Authentication’ se podrá verificar la identidad de cualquier individuo de una forma más rápida, sencilla y directa. Un proceso que permite validar la autenticidad de los datos para documentos legales.

La digitalización de este proceso agiliza una tarea que puede atraer más clientes, ahorrando también tiempo. A pesar de que las firmas digitales son cada vez más comunes, en ciertas industrias (como los servicios financieros) estas no cumplen con todos los requisitos necesarios.

Por ese motivo la última actualización de Adobe Sign incluye una opción llamada ‘Government ID Authentication’, que requiere un documento identificativo físico emitido de manera oficial (como un pasaporte o el carné de conducir) como método de identificación.

Adobe Sign y recursos humanos

Recursos humanos es uno de esos departamentos que todavía confía plenamente en el papel para un gran número de procesos (a pesar de que los empleados cada vez son más digitales).

Adobe Sign también se integra con las soluciones de recursos humanos

Por ese motivo Adobe Sign también se integra con las soluciones de recursos humanos, dando a los clientes de Adobe la posibilidad de insertar firmas digitales dentro de su proceso. Esto incluye las soluciones de recursos humanos más utilizadas, como ServiceNow de Microsoft Dynamics 365. Un soporte integral enfocado en ofrecer a los empleados una experiencia completamente digital.

Con estos cambios y novedades, Adobe Document Cloud continúa resolviendo los problemas más complejos de los flujos de trabajo en el ámbito digital, no importa la industria que sea.

Adobe document cloud