Formulario de búsqueda

Ya se pueden inscribir campañas en Cannes Lions 2020

Compartir en:

Ya se pueden inscribir campañas en Cannes Lions 2020

  • Titanium Lions y Creative Effectiveness siguen siendo las categorías más caras con precios que pueden alcanzar los  2.385€ por inscripción
  • Radio y Print están entre las categorías más baratas con precios desde los 545€

La cuenta atrás para Cannes Lions 2020 ya está en marcha. El pasado 16 de enero se abría oficialmente el plazo para inscribir campañas en el Festival de Creatividad Publicitaria más importante del mundo que se celebra en la ciudad francesa de Cannes entre el 26 y el 30 de octubre (debido a la crisis del coronavirus).

Los precios han subido unos 20€ en los últimos dos años

Los precios para inscribir casos este 2020 han subido con respecto a otros años. De hecho, en líneas generales, son 20€ más caras que hace dos años. Titanium Lions y Creative Effectiveness siguen siendo las categorías más caras con precios que oscilan entre los 1995€ y los 2.385€ por inscripción para los más rezagados. Entre las categorías más económicas encontramos Print y Radio con precios que comienzan en los 545€.

La novedad en esta 67 edición del festival es la categoría Creative Business Transformartion que se estrena con un precio de partida de 645 €. Todas las categorías suben de precio a partir del 12 de marzo, día en que termina el primer plazo de inscripción. La tendencia, en los últimos años se inclina hacia la bajada de inscripciones. De hecho, en 2019 se inscribieron un total de 30.953 piezas, 1.419 menos que el año anterior. 

Así se queda la tabla completa de tarifas según las distintas categorías.

 _alt_

Importante: Como consecuencia del aplazamiento del Festival a octubre, la organización de Cannes Lions también ha anunciado que se amplían los plazos de presentación de los casos hasta el próximo 31 de mayo. Las campañas que se presenten al Festival deberán haber sido publicadas o haber estado activas antes de esa fecha.

Más info.: Cannes Lions Entry Kit