Formulario de búsqueda

Rianxeira lanza una oda al azul en su nueva campaña sostenible

Compartir en:

Rianxeira lanza una oda al azul en su nueva campaña sostenible

  • Rianxeira pretende renovarse usando el azul como color sostenible en lugar del verde
  • "Te quiero azul" es la nueva campaña de la marca de conservas

La marca gallega de conservas Rianxeira da la sensación de alargar el verano con su nueva campaña "Te quiero azul". Esta iniciativa, realizada de la mano de Shackleton, pretende dar a conocer el nuevo apoyo de la compañía hacia la sostenibilidad ante un público cada vez más preocupado por el medio ambiente. 

Los nuevos valores de Rianxeira

Shackleton ha sido la agencia elegida por la marca de conservas para trabajar en su nueva campaña, así como para crear y desarrollar la estrategia de comunicación y medios. Desde la agencia han realizado diversas activaciones entre las que se encuentra un spot que, mediante un lenguaje próximo y un nuevo código de comunicación para Rianxeira, expresa los valores que defiende la marca: transparencia, sostenibilidad y salud.

El mar, sus recursos y el medio ambiente son el objetivo de la campaña

Bajo el concepto “Te quiero azul”, Rianxeira visibiliza su compromiso con el medio ambiente, el mar y sus recursos. La iniciativa contará también con piezas audiovisuales para medios digitales dentro de la planificación.
Además, el "azul atardecer, azul ola, azul gaviota" son algunas de las tonalidades, junto al "azul brisa, azul vermut, azul vela", que se evocan en las cuñas de radio de la campaña y que dan a conocer la forma sostenible con la que la marca trabaja para apoyar el medio ambiente y la limpieza del mar. 

...

Santi García, Director Creativo Ejecutivo de Shackleton Barcelona, comenta: “Cuando piensas en sostenibilidad siempre te viene a la cabeza un único color, el verde... Por eso nos parecía interesante que una marca como Rianxeira, tan cercana al mar y su gente, pudiese capitalizar, en este sentido, el azul. Algo diferencial que trabaja sobre el amor y el respeto por lo que haces y por quien lo haces”.

Por otro lado Sandra Alvarellos, Directora de Marketing de Jealsa, cuenta que esta campaña está totalmente alineada con la propuesta de la marca. Además, añade que refleja a la perfección, desde una óptica muy diferenciada, la total orientación de Jealsa hacia la sostenibilidad.