Formulario de búsqueda


Luisa García es la nueva Directora General de Llorente & Cuenca en España y Portugal

Compartir en:

Luisa García es la nueva Directora General de Llorente & Cuenca en España y Portugal

  • Junto con Arturo Pinedo, codirigirá las oficinas de Llorente & Cuenca en Madrid, Barcelona y Lisboa
  • En España, Goyo Panadero pasará a ser Director General de Talento e Innovación
La nueva Directora General de Llorente & Cuenca en España y Portugal será Luisa García, tal y como ha anunciado la consultora creativa en un comunicado. El movimiento se produce dentro de una serie de cambios en la estructura directiva de Llorente & Cuenca que se harán efectivos en enero de 2019.
 
El objetivo de este movimiento es el de impulsar las áreas de especialidad
Junto con Arturo Pinedo, Director General de Llorente & Cuenca en España y Portugal, Luisa García codirigirá las oficinas de Madrid, Barcelona y Lisboa, reportando a José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de la consultora.
 
El objetivo de este movimiento con una nueva Directora General de Llorente & Cuenca es el de impulsar las áreas de especialidad y aportar nuevas soluciones de consultoría estratégica para los clientes. Estos cambios se harán efectivos en enero de 2019.
 

La trayectoria de la nueva Directora General de Llorente & Cuenca

 
Hasta ahora, Luisa García, socia de Llorente & Cuenca desde hace casi 20 años, era COO América Latina. Comenzó su carrera profesional en Llorente & Cuenca en Madrid, donde llegó a ser Directora de Unidad de Negocio, para luego ser Directora General en Panamá, posteriormente en Perú y luego para toda el Área Andina.
Vuelvo a España con la idea de potenciar la visión de Llorente & Cuenca de que el talento más senior debe estar en la primera línea de negocio para ser capaces de afrontar, con nuestra experiencia global, los nuevos retos a los que se enfrentan los clientes.- Luisa García
Y añade Luisa García que la prioridad será la de estar más cerca de los clientes así como poner el foco en desarrollar más y mejores soluciones de consultoría estratégica para ellos.
 
En España, Goyo Panadero, Socio y hasta ahora Director General de España y Portugal, pasará a ejercer como Director General de Talento e Innovación con base en Madrid, reportando también a José Antonio Llorente.