Formulario de búsqueda

AMT gestionará la Publicidad y el Marketing Digital de Mobile World Capital Barcelona

Compartir en:

AMT gestionará la Publicidad y el Marketing Digital de Mobile World Capital Barcelona

  • La fundación celebra, entre otros proyectos, Mobile World Congress Barcelona
  • El objetivo de la agencia es desarrollar una estrategia que aglutine todos los proyectos y eventos que nacen de la fundación

Mobile World Capital Barcelona (MWCapital) ha elegido a AMT como su agencia de comunicación para liderar la gestión integral de su publicidad y marketing digital.

La agencia busca crear un nuevo modelo de gestión y enfoque creativo

El objetivo de la agencia es desarrollar una estrategia que aglutine todos los proyectos y eventos que nacen de la Fundación. Y es que MWCapital acoge, entre otros, Mobile World Congress Barcelona, el evento mundial más importante en la industria del dispositivo móvil. Además ha fundado 4 Years From Now (4YFN), la plataforma de negocios para la comunidad de startups presente en todos los eventos de MWC en todo el mundo.

La propuesta de la agencia, fundada en 2006 por Álvaro Montoliu, busca crear un nuevo modelo de gestión y enfoque creativo capaz de impulsar la Fundación MWCapital, sacando el  máximo provecho de su potencial. Además, la agencia será la encargada de diseñar todas las  campañas que componen el trabajo que se lleva a cabo desde MWCapital.

Patricia Pérez, Directora General de AMT, ha comentado como este es un reto que afronta la Transcomunicación que impulsan desde AMT.

Trabajar para una marca tan innovadora, con vocación global, pero al mismo tiempo con la voluntad de transformar y posicionar la ciudad de Barcelona, te obliga a reinventar en cada momento el lenguaje, el tono y el canal.

Además, añade que los clientes valientes como MWCapital hacen crecer las agencias y el sector.

Technology Matters: entendiendo la tecnología como parte de nuestras vidas

El concepto creativo aportado por la agencia, “Technology Matters”, va más allá de decir que la  tecnología importa.

El concepto creativo, Technology Matters, servirá como catalizador de la estrategia de comunicación

La tecnología no es el futuro, es el presente, y trasciende en todos los campos de la vida. Se trata de un concepto declinable, que nos orienta hacia donde la tecnología puede ser crucial, como la innovación (Innovation Matters), el talento (Talent Matters), o la sociedad (Society Matters).

El concepto “Technology Matters” servirá como catalizador de la estrategia y eje de comunicación en toda la comunicación online de la cuenta.