Todas las noticias de Renault
Beatriz Navarro (Renault): “El precio es importante, pero también se compra lo que hay detrás del producto”
Beatriz Navarro, CMO de Renault, reflexiona sobre la importancia de los valores y el propósito de marca en la decisión de compra.
Beatriz Navarro, nueva Presidenta de la Asociación de Marketing de España
Sustituye a Enrique Arribas, que ha ejercido en el cargo desde 2019 y alcanzado el mandato máximo de seis años.
Renault juega con el concepto del “Safety Car” para anunciar un limitador de velocidad para conductores noveles
La iniciativa "Safety Car" fija el máximo de velocidad del Renault Clio en 110 kilómetros por hora.
Coches para periodos de prueba: así está promoviendo Renault el acceso al trabajo
Con una iniciativa pionera en Francia, permite alquilar vehículos tras finalizar el periodo de prueba en los trabajos.
Carma Sutra por partida doble o el caso de las dos compañías que quieren mejorar el sexo en el coche por San Valentín
La española Bipi y la británica Carmoola celebran el día con sendas versiones del Kama Sutra para uso en el automóvil.