Formulario de búsqueda

Beatriz Navarro, nueva Directora de Marketing de Renault en España y Portugal

  • Hasta el momento ejercía como Directora de Marketing y Comunicación en Fnac
  • Ha trabajado en el área de marketing en empresas como Repsol, Springfield o Starbucks

Beatriz Navarro, hasta ahora Directora de Marketing y Comunicación en Fnac, ha sido designada como nueva Directora de Marketing de Renault en España y Portugal, rol que ejercerá a partir del 18 de octubre. Su objetivo principal será contribuir al impulso de la marca en nuestro país, en pleno proceso de transformación en el marco del Plan Estratégico Renaulution.

Renault ha llevado a cabo una renovación del Comité de Marca

Se trata de uno de los nombramientos llevados a cabo en las últimas semanas por Sébastien Guigues, Director General de Renault en Iberia, para llevar a cabo la renovación del Comité de la Marca en la península. Desde el pasado 1 de octubre, la compañía cuenta con Ainoa Rey como nueva Directora de Operaciones en España y con Eduardo Urbina como nuevo director de Posventa y Calidad de la marca Renault en España y Portugal.

Más de dos décadas de experiencia en marketing

Beatriz Navarro cuenta con una sólida trayectoria en el mundo del marketing en nuestro país, tanto del lado del anunciante como del lado de la agencia. Tras licenciarse en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera como Sponsorship Manafer en Repsol YPF, donde durante tres años trabajó en el desarrollo de campañas publicitarias, programas de patrocinio y fidelización de clientes.

En 1999 se incorporó a Bassat & Ogilvy como Account Director, puesto en el que responsabilizó de la gestión de cuentas de marcas como Coca-Cola, IBM, Kodak, Seur o Vips. Más adelante, ocupó el puesto de Marketing and Sales Manager en Grupo Auna, donde se centró en el desarrollo de planes de lanzamientos de productos, implementación de estrategias de marketing y esquemas promocionales.

Entre los años 2003 y 2007, Navarro ostentó el cargo de Directora de Marketing y Comunicación de Springfield, marca del grupo Cortefiel; para más tarde sumarse al equipo de Unicef como Directora de Ventas. En 2010, y durante cuatro años, asumió las responsabilidades vinculadas a la posición de Directora de Marketing, Comunicación y Categoría para España y Portugal en Starbucks.

Tras esto, pasó a ocupar el puesto de Directora de Markerting de Supersol, para, en 2014, ejercer como Directora de Marketing y Comunicación en Fnac, donde ha liderado un equipo de más de 60 personas e impulsado el plan de marketing de la compañía, con especial atención al reposicionamiento de marca, y el desarrollo de la estrategia digital, así como el programa de fidelización de clientes.