
Todas las noticias de Publicidad Exterior
Helios reivindica la tilde de kétchup y convierte la ortografía en el eje de su nueva campaña
Summa Branding convierte una valla publicitaria en una microgalería para artistas contemporáneos
La agencia está dando visibilidad a obras de creadores en una valla cercana a sus oficinas en Barcelona.

Calvo hace marketing de guerrilla en la Universidad Complutense con hombres-anuncio durante la Selectividad
La acción, desarrollada por VML The Cocktail, ofrece consejos y producto a los estudiantes durante la Selectividad.

Lola Mullenlowe sigue innovando para Lynx con vallas publicitarias “rasca y huele”
La acción, ideada por Lola Mullenlowe, convierte el soporte en sampling y se alinea con el espíritu atrevido de la marca.

Abanca Seguros ha vuelto al Camino con “pósters que cuidan”: tiritas, infusiones y mantas térmicas
La compañía vuelve a convertir el soporte en vehículo de su mensaje de marca y extensión de su seguro de salud.

Una inmobiliaria para un búnker de lujo: Netflix convierte la promoción de “El refugio atómico” en un storytelling experiencial

Ramos de flores y cigarrillos : AECC advierte de los peligros del tabaco recurriendo a la tendencia del "cigarette bouquet"
