
Todas las noticias de Publicidad Exterior
Taburetes diseñados como síntomas del cáncer de colon para concienciar
Orange instala una cabina de la que no se puede salir para visibilizar la brecha digital en España
"La Puerta Invisible" es una instalación que simula la confusión de no tener competencias digitales.

Cicatrices e hinchazones esculpidos en bronce: Frida visibiliza el posparto con una estatua
La marca Frida ha apostado por la escultura para visibilizar la realidad de las mujeres tras el parto.

Un concurso “imposible” de despegar objetos, la acción de street marketing de una marca de adhesivos
La marca de pegamento Selleys promociona su producto con un concurso "imposible" de despegar objetos.

Anthropic convierte un quiosco de Nueva York en un espacio para pensar y desconectar del ruido digital
La empresa creadora del chatbot Claude usa el espacio físico para reivindicar la necesidad humana de pensar.

El Afilador se convierte en soporte publicitario para el lanzamiento de “Ghost of Yōtei”, el nuevo videojuego de PlayStation

DoorDash convierte la cámara del estadio en soporte publicitario con el exfutbolista Carlos Vela como protagonista

Foster's Hollywood recrea la onda de Coca-Cola en sus platos para comunicar el regreso de la bebida a sus restaurantes

Mil voluntarios desnudos y pintados de verde: la instalación artística impulsada por Cervezas Alhambra

Una escultura y una donación: este banco convierte un partido de béisbol en una experiencia de marca con propósito
