
Todas las noticias de Publicidad Exterior
Un concurso “imposible” de despegar objetos, la acción de street marketing de una marca de adhesivos
El Afilador se convierte en soporte publicitario para el lanzamiento de “Ghost of Yōtei”, el nuevo videojuego de PlayStation
La marca reinterpreta esta figura tradicional española en una campaña que juega con el concepto de los cortes.

DoorDash convierte la cámara del estadio en soporte publicitario con el exfutbolista Carlos Vela como protagonista
“Celebrity Dashcam”, ideada por GUT Los Ángeles, convirtió el descanso de un partido en una demostración del servicio de DoorDash.

"Haz amigos de verdad": la reacción de los usuarios a una controvertida campaña de una IA
La start-up Friend ha buscado deliberadamente la controversia con una campaña millonaria.

Heineken transforma azoteas olvidadas en espacios sociales con “Rooftop Revival”
“Rooftop Revival” se ha estrenado en Seúl con eventos culturales en azoteas localizadas mediante imágenes satelitales.

Foster's Hollywood recrea la onda de Coca-Cola en sus platos para comunicar el regreso de la bebida a sus restaurantes

Mil voluntarios desnudos y pintados de verde: la instalación artística impulsada por Cervezas Alhambra

Una escultura y una donación: este banco convierte un partido de béisbol en una experiencia de marca con propósito

El primer anuncio de Anthropic para Claude presenta al chatbot como la IA de los “solucionadores de problemas”

Ventanas que muestran fragmentos de logos: el uso creativo del soporte exterior para promocionar sus acciones fraccionadas
