Hablamos con Barça Studios sobre la maternidad en el fútbol y el valor estratégico del contenido
Beatriz Navarro, nueva Presidenta de la Asociación de Marketing de España
Impacto social y medio ambiente: pilares de la credibilidad de las compañías, según OmnicomPRGroup
Dior se asocia con el PSG en su primer patrocinio a un equipo de fútbol
Nielsen trae a España una herramienta para medir el ROI de las campañas con influencers
AEG desafía los convencionalismos de los electrodomésticos en su nueva campaña
"Precio y a qué precio": Wallapop apela al consumo responsable en su nueva campaña
RTVE promueve con su nueva campaña una gran encuesta nacional sobre sus contenidos
Las marcas que acompañaron a Ibai Llanos en su retransmisión para el debut de Leo Messi
Ciberseguridad en redes sociales: también es una cuestión de branding
Según Kantar, el valor de las marcas de moda crece gracias a los fabricantes de ropa deportiva
Recommerce: las marcas apuestan por sus propias plataformas de segunda mano
Morgan Flatley, nueva Global CMO de McDonald's
Orange cierra Amena: la marca dejará de comercializar sus productos en septiembre
Las marcas apuestan por la diversidad apoyando pequeños negocios propiedad de colectivos étnicos