Creatividad sin desperdicio: el agile realmente ágil
Ysabel Mora explora los nombres de la maternidad en una emotiva campaña por el Día de la Madre
Así se están distribuyendo los presupuestos para Marketing de Influencers
La inversión en marketing caerá un -17,3% este año
Los presupuestos reducidos nos están volviendo estúpidos
Lo generalista ha muerto. Larga vida a la diferenciación
El emotional engagement será el foco de las marcas para 2021
El sector publicitario aumentó un 5,5% su volumen de negocio antes de la pandemia
El 54% de los anunciantes ya no aplazan sus campañas publicitarias, según la WFA
Datos sobre el retorno de la inversión publicitaria de las campañas en podcast
La inversión publicitaria en e-commerce alcanzará los 59.000 millones de dólares, según WARC
El fraude publicitario crece un 13% interanual en la región EMEA
La inversión en patrocinio deportivo caerá un 37% este año
Pérdida de influencers y reembolsos: las consecuencias del veto a TikTok
Caen los ingresos de Google Search debido al Coronavirus, pero YouTube continúa creciendo
El móvil es el canal que más rápido crece, a pesar de la reducción de presupuestos por Coronavirus
La inversión se reactiva con una previsión de recuperación del 5,8% para 2021, según Zenith