Las redes sociales, la IA y la tienda física definen el nuevo Retail global
Atresmedia compra Clear Channel en España
ComScore anuncia la adquisición de Shareablee, empresa para la medición de redes sociales
La UEFA elige de nuevo a Team Marketing para la explotación comercial de sus competiciones
Este anuncio tailandés bromea con la obsesión por el metaverso y con la propia publicidad
El efecto dominó en Burger King tras la salida de Fernando Machado
Pringles lanza su primera campaña mundial de imagen después de 25 años
Estrella Damm bromea con la vinculación de su cerveza a los escándalos de Boris Johnson
BabyBel se pasa al verde en Estados Unidos con una opción a base de plantas
Starlink, el servicio de internet por satélite de Elon Musk, presenta su versión Premium
40 animadores de todo el mundo "se pasan la bola" para crear un cortometraje animado
L'Oréal Paris presenta un nuevo capítulo de su campaña “Lecciones de valor”
Conny Braams, Chief Digital y Marketing Officer de Unilever, es la Directora de Marketing del Año
Tropicana, el mejor alivio ante los peores desastres en su nuevo anuncio
Andrés Iniesta colabora con Ifeel para dar visibilidad a los problemas de salud mental en la empresa
Este dúo creativo independiente subasta sus servicios a través de NFT
Fanta lanza la campaña “Gente llena de color”, con la que resalta la actitud positiva ante la vida
Manuel Moerbach es el nuevo CEO de Onclusive, la antigua Kantar
La primera campaña de marca de WhatsApp en Estados Unidos pone en entredicho la seguridad de los SMS
El talento frente al algoritmo: Rafa Nadal también le ganó al Big Data