Publicidad en la Super Bowl = impacto seguro. Desde H&M lo saben y por ello han decidido anunciar durante este encuentro desportivo la nueva colección de la línea ‘David Beckham Bodywear’.
El concurso “Crash The Super Bowl” de Doritos ya tiene 5 finalistas. Un mes antes del evento deportivo, ya se conocen los 5 candidatos a emitir su spot de Doritos durante la Super Bowl y ganar un millón de dólares.
El concurso de Doritos “Crash the Super Bowl” ya cuenta con favoritos en las redes sociales. Dos de ellos trabajarán con Marvel Studios en su próxima película y sólo uno será el ganador del millón de dólares cuyo spot se emitirá en la próxima Super Bowl.
Por primera vez en la historia de la Super Bowl una pyme podrá anunciarse durante la gran final de esta competición. Los usuarios serán los que elijan a la empresa ganadora con sus votos.
Doritos lleva 7 años dándole a los consumidores la oportunidad de hacer un spot y que éste se vea durante la Super Bowl. Este año la marca ha roto fronteras y llegará a los 46 países en los que se vende este snack, incluido México.
Un año más, los anuncios de la Super Bowl entran pisando fuerte y marcan las tendencias publicitarias para este año. No os perdáis los 10 mejores anuncios que sorprendieron ayer en el pase publicitario con más audiencia del mundo.
Si algo funciona, ¿porqué cambiarlo? Eso debieron pensar los creadores de esta campaña que repiten el tema del año pasado para la superbowl. Resultado espectacular que nos deja con la boca abierta y con la musiquilla en la cabeza para todo el día.