Premios Eficacia

En 2023 se ha celebrado la XXV edición de los Premios Eficacia, impulsados por la Asociación Española de Anunciantes (AEA) y Scopen. Entendidos como los premios de la recuperación y reflejo del compromiso de las marcas con la sociedad, los Premios Eficacia 2023 han contado con un total de 243 casos, cifra que constituye el nuevo récord de participación en el certamen, que hasta ahora ostentaba la edición de 2022 con 229 inscripciones.

La lista corta de los Eficacia 2023 ha estado compuesta por 133 casos (54,7% del total) de 69 anunciantes y 107 agencias.

El total de trofeos entregados en esta edición de los premios ha sido de 43 -excluyendo los reconocimientos especiales e incluyendo tanto el Gran Premio como los Premios a la Agencia de Medios del Año y a la Agencia Creativa del Año-, entre los cuales se cuentan 13 oros, 15 platas y 12 bronces, conseguidos por 30 anunciantes y 56 agencias.

+ Leer Más



encontrar-premios-eficacia
26/10/2015 Redacción

Esto nos encontraremos en los Premios Eficacia

Lainversión publicitaria crece. Y los Premios a la Eficacia son un claro ejemplo de ello. Este año repunta la inscripción de casos. Pero, ¿cuál ha sido su camino hasta aquí?

Evolución
23/10/2015 Redacción

Así ha evolucionado el logotipo de los Premios Eficacia

Muchos han sido los cambios que ha sufrido el logo de los Premios “Efi” desde que se creara allá por 1997. Tantos que desde Reason Why hemos querido hacer un repaso de la mano dpara que no te pierdas detalle de su evolución.

Lidia-Sanz
22/10/2015 Redacción

Hablamos con Lidia Sanz, Directora General de la AEA

En una nueva entrega de Conversaciones, Javier Guadiana sienta a Lidia Sanz en nuestro plató para conversar sobre la nueva ubicación de los Premios Eficacia, la evolución de la participación y algunos secretos más.


Abrir Formulario