

Correos Market se une con cerveza a la fiesta de Monzón Summit
Estará presente en el congreso con Cerveza Rondadora, una de las compañías de la zona cuyos productos comercializa.

De la Longaniza de Graus a las Patatas de Albalate, o las otras cumbres de Monzón Summit
Un repaso a la oferta culinaria que podrán disfrutar los asistentes al evento co-organizado por Reason Why.

De estas visiones sobre la influencia partirá Monzón Summit
Hablamos con los ponentes y profesionales que intervendrán en el congreso sobre su idea de la influencia.

El estado actual de la regulación hacia la publicidad con influencers
Existe un código de conducta, creado por la AEA y Autocontrol, que establece directrices y buenas prácticas para sus comunicaciones comerciales.

Llega Monzón Summit, primer Congreso de Marketing de Influencia de España
Co-organizado por Reason Why, se celebrará en el Castillo Templario de Monzón del 10 al 12 de marzo.

Esperansa Grasia, las marcas y el poder del humor y la ficción para la publicidad
Cabify, Dunkin o Volkswagen son algunas de las compañías que apuestan por la originalidad y naturalidad de la creadora.

La televisión se mantiene como una palanca fundamental para la construcción de las marcas
Los CEOs de Codorníu, L’Oréal España y Making Science reflexionan sobre la importancia del medio televisivo en el marco de Kreab Brand Talks.

BTS, los embajadores estrella de la industria musical. ¿Por qué Louis Vuitton, Samsung o Hyundai quieren asociarse con ellos?
Esta banda de K-pop se ha convertido en el modo más efectivo que las marcas tienen para conectar con los consumidores de la Generación Z.

Nuevos rostros para las marcas. ¿Están cambiando los criterios para la elección de prescriptores y protagonistas de las campañas?
Varios anuncios recientes han optado por protagonistas diferentes a los convencionales.

Rafael Gandía (Grefusa): "En redes sociales no competimos contra Doritos o Facundo, sino contra Ibai"
El Director de Marketing de Grefusa nos habla de la apuesta estratégica de la marca por el entretenimiento y el gaming.

El poder del fandom, el segmentado y comprometido objeto de deseo de las marcas
El fenómeno fan ha evolucionado hacia comunidades de seguidores virtuales perfectamente identificadas y con poder de influencia.
