Reason Why lanza “¿Quién trabaja aquí?” para conocer de cerca los espacios de empresas creativas y de marketing
La crisis de Hawkers le cuesta dos contratos a la marca El piloto de F1, Sergio “Checo”, y el equipo de béisbol, Diablos Rojos del México, han decidido terminar su relación con Hawkers.
Hawkers México reconoce la “cagada máxima” por su tuit sobre el muro de Donald Trump Un mensaje del CM de Hawkers en México incendia las redes sociales. La marca ha pedido perdón con un vídeo.
Polémica por el concurso para el logo de Objetivo Eurovisión RTVE premia con dos entradas para Eurovisión al diseñador del mejor logotipo.
Toblerone responde a las críticas: “Seguimos siendo los mismos” Toblerone ha cambiado la forma de su barra de chocolate y los fans de la marca no están nada contentos.
Samsung pide perdón en la prensa Las disculpas a página completa son el futuro de la prensa en papel.
Lay’s la lía en redes sociales con su anuncio del alce La sensibilidad de la gente se ha visto alterada por la imagen de Lay’s con una cabeza de alce.
El caso de Cristalerías Chamberí Dependiente del Real Madrid vacila, supuestamene, a un cliente del Atleti; cliente se queja; Twitter arde.
La estafa de la bellota mordida Unai Nieto ha pasado de ser considerado como un emprendedor modelo a ser vilipendiado en redes sociales y foros.
Samsung suspende la producción del Galaxy Note 7 Los clientes que han recibido teléfonos de sustitución se quejan de que se sobrecalientan.
Samsung también tiene problemas con las lavadoras A la crisis del Galaxy Note 7 ahora hay que sumarle la de las lavadoras de carga superior.
Malos tiempos para Samsung Tres aerolíneas prohíben a los pasajeros el uso del Samsung Galaxy Note 7 por las explosiones.
Un youtuber se la lía a Nestlé en Twitter La marca ha cesado a JPelirrojo como imagen de Maxibon por alegrase de la muerte de un torero.