Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Blancanieves recurre al marketing de guerrilla y lía una monumental!!
Compartir en:

Blancanieves recurre al marketing de guerrilla y lía una monumental!!

BLANCANIEVES, de Pablo Berger, ha querido ponerse a prueba a sí misma. Aunque aún hay quien siente rechazo a ir al cine a ver una película muda y en blanco y negro, tenemos la prueba de que, vista en el cine, encanta a la gente (y mucho).

Reason Why Reason Why logo

BLANCANIEVES, de Pablo Berger, ha querido ponerse a prueba a sí misma. Tras haber ganado 10 Premios Goya y dejar sin palabras a casi 200.000 espectadores, todavía hay quien siente cierto rechazo a ir al cine a ver una película muda y en blanco y negro. 

 

Así que el pasado jueves 28 de febrero BLANCANIEVES invitó a casi 1.000 personas al cine para que pudieran ver la película y dieran su opinión al respecto. Y, para conocer el veredicto final, se les pidió a todos los asistentes que agitaran un pañuelo blanco al final de la película en caso de que les hubiera gustado (los que hayan visto la película sabréis el motivo de esta curiosa petición). El resultado fue espectacular. Con sorpresa final incluida.

 

BLANCANIEVES está presente en cines desde su estreno el pasado 28 de septiembre. El próximo viernes, cuando llegue a su semana 23 en cartel,  quienes no la han visto aún, podrán disfrutar de la experiencia en las salas de cine. 

 

Puedes ver todas las fotos del evento entrando en la página web: www.blancanievesrentree.com, donde también podrás conocer los cines en los que actualmente se proyecta la película.

 

¡Nos vemos en los cines!

 

Y aquí tenéis el vídeo resumen que habla por sí solo:

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.