Crisis de Marca

Una recopilación de las crisis más sonadas a las que se han enfrentado algunas de las grandes marcas.

+ Leer Más
22/05/2013 Anónimo

Nutella o cómo cagarla con la gestión de fans en Social Media

Nutella ha perdido el norte y ha intentado cerrar la página del Día Mundial de la Nutella. 40.000 fans indignados han tomado las redes sociales y la marca intenta ahora retroceder... aquí todos los detalles del desastre más reciente en Social Media.

09/05/2013 Redacción

7 consejos para controlar una crisis en Social Media

Un comentario de un cliente, una foto de un trabajador, un escándalo interno de la empresa... las redes sociales están al acecho para convertir cualquier incidente en una auténtica crisis. Os traemos 7 consejos para salir del apuro.


22/01/2013 Redacción

Subway entra en crisis por culpa de un consumidor

Subway, una cadena de restaurantes especializada en bocadillos, sufre una crisis por culpa de una fotografía de un consumidor subida a las Redes Sociales, crisis que, desafortunadamente, no ha sabido gestionar.