Wavemaker gana la cuenta global de ViacomCBS Networks International

  • Wavemaker se encargará de la planificación de la cartera de canales y redes relacionadas de la compañía
  • La agencia de medios del grupo WPP también cuenta con Paramount Pictures en su cartera de clientes
 wavemaker_gana_cuenta_viacombs

Wavemaker ha ganado la cuenta global de ViacomCBS Networks International (VCNI), la empresa líder mundial de medios y entretenimiento, convirtiéndose en su nueva agencia de medios a partir del 1 de febrero de 2021.

Wavemaker se encargará de la compra de medios de VCNI

Así, la agencia que forma parte del grupo WPP, se encargará de la compra de medios y la planificación de la cartera completa de canales y redes relacionadas de la compañía en casi todos los mercados fuera de los Estados Unidos.

Además, Wavemaker, quién ya cuenta con experiencia en el mundo del entretenimiento con Paramount Pictures, también se ocupará de la estrategia y el análisis de datos, audience science y marketing de precisión relacionado con su negocio de compra y planificación de medios.

Más de 550 medios digitales y TV móvil

Viacom International Media Networks está compuesta por algunas de las marcas de entretenimiento más conocidas del mundo, como MTV, Nickelodeon, Comedy Central, BET, Paramount Channel, Channel 5- en Reino Unido-, VH1, en otras.

Viacom CBS opera en España con Comedy Central, Nick y MTV

“Su confianza en nosotros es un respaldo a nuestra estructura global, nuestra experiencia en la industria y nuestra capacidad para cumplir soluciones que provocan positivamente el crecimiento", declara Anna Hickey, Global Client President, quien dirigirá la cuenta en Wavemaker.

En España, Viacom opera con los canales Comedy Central, Nick y MTV España. Estas cadenas de pago forman parte de los más de 550 medios digitales y televisión móvil que tiene la compañia.

Noticias Relacionadas

Carat repite como la Agencia de Medios que gestiona más inversión

BBVA elige a WPP para la gestión de medios

A medida que el entretenimiento se vuelve más global, continuamos adaptando nuestro negocio para cumplir con los cambios en el consumo", señala Lee Sears, Executive Vice President and General Manager, Digital and Ad Sales de ViacomCBS Networks International.