Formulario de búsqueda

Glovo y Pedidos Ya, los nuevos aliados de Walmart en su servicio de entregas

Compartir en:

Glovo y Pedidos Ya, los nuevos aliados de Walmart en su servicio de entregas

  • El acuerdo busca potenciar las ventas e-commerce y mejorar el servicio al cliente
  • El año pasado, el supermercado ya había cerrado un convenio similar con Mercadonia

Walmart Argentina anunció la firma de un acuerdo con Glovo y PedidosYa, las principales empresas de entrega a domicilio del país, como parte de su estrategia para optimizar y expandir sus servicios en el país.

Mejorar la experiencia de compra y fomentar el e-commerce

La iniciativa tiene como objetivo fomentar el servicio de e-commerce, mejorar la experiencia de compra de los clientes y extender la cobertura dentro de Capital Federal.

El acuerdo contempla que los clientes de Walmart podrán recibir los productos y mercadería en sus domicilios, dentro de la Ciudad de Buenos Aires, en un plazo menor al de dos horas. El estándar de servicio será posible gracias a la red de más de 500 repartidores con la que cuenta Glovo y los 1.000 repartidores de PedidosYa.

“Esta alianza nos motiva a seguir innovando en nuestra propuesta de eCommerce, con una oferta cada vez más cercana y siempre al precio más bajo. Puntualmente, este acuerdo nos va a permitir ganar capilaridad, cobertura e inmediatez en la entrega de más de 10.000 productos de nuestras tiendas”, sostuvo Dolores Fernández Lobbe, Directora Comercial de Walmart Argentina.

Desde el 27 de febrero los clientes de la cadena pueden realizar sus compras en la aplicación de Walmart para dispositivos iOS o Android, o bien a través de los sitios de Glovo y PedidosYa.

El anuncio se suma a una alianza estratégica similar, que el año pasado Walmart Argentina firmó con la plataforma de entregas Mercadoni, una aplicación o página web, a través de la cual los usuarios pueden armar su lista de compras y adquirir los productos en importantes cadenas de supermercado, para recibirlos en su hogar.