Formulario de búsqueda

Toby Jenner es el nuevo CEO Global de Wavemaker

Compartir en:

Toby Jenner es el nuevo CEO Global de Wavemaker

  • Hasta ahora ocupaba el puesto de CEO global de MediaCom
  • Jenner liderará a un equipo de 8.600 empleados en 90 países.

Wavemaker ha nombrado a Toby Jenner como nuevo CEO global de la compañía. Hasta ahora Toby ocupaba el puesto de CEO global de MediaCom, y viene a sustituir a Tim Castree, que fue nombrado CEO de GroupM en América del Norte el pasado mes de diciembre.

El nombramiento se hará efectivo el próximo mes de septiembre, y durante el verano gestionará la transición desde MediaCom hasta Wavemaker

Jenner liderará a un equipo de 8.600 empleados en 90 países. El nombramiento se hará efectivo el próximo mes de septiembre, y durante el verano gestionará la transición desde MediaCom hasta Wavemaker.

Desde su lanzamiento en 2017, Wavemaker ha invertido en nuevas capacidades en las áreas de marketing, commerce, y marketing de contenidos. Los equipos de Wavemaker en todo el mundo han ganado el 67% de los pitches según la agencia, con más de 300 nuevos clientes uniéndose a su cartera durante este tiempo.

Durante su carrera profesional Jenner ha ocupado los roles de Global Chief Business Development & Marketing Officer, Asia Pacific COO y CEO de Australasia, todos en MediaCom. Originalmente se unió a GroupM como Managing Director de MEC en Reino Unido.

Ante su nombramiento Jenner ha destacado su suerte a la hora de unirse a un negocio con potentes mercado locales, así como el historial de la empresa a la hora de lograr un crecimiento para sus marcas. “Como cualquier otro negocio, seguro que tenemos áreas y ámbitos en los que mejorar. Haremos frente a esos retos como un equipo, llevando la agencia al siguiente nivel”.