Formulario de búsqueda

Wavemaker sigue creciendo en España

Compartir en:

Wavemaker sigue creciendo en España

  • Incorpora tres nuevas cuentas a su cartera: Level, Geberit y Sofidel
  • Netflix, Vodafone, Chanel y Colgate-Palmolive son algunos de sus clientes

Hace menos de tres meses que oficialmente nacía Wavemaker en España y hoy anuncia que ha empezado a trabajar con 3 nuevas cuentas:

Level, una también recién nacida marca de vuelos de bajo coste de IAG (International Airlines Group) que opera desde Barcelona. Ofrece vuelos a Punta Cana, Boston, Buenos Aires o Los Ángeles. A pesar de considerarse una línea de bajo coste, Level sigue incluyendo comida y bebida con el coste del billete. También wifi y el uso de pantalla individual, previo pago.

Netflix, Vodafone y Paramount-Pictures son algunos de sus clientes

Su segunda icorporación es Geberit, marca líder europea en el sector del baño. Sus productos ahorran agua con producción de gran eficiencia energética y éticamente responsable.

Sofidel completa la terna. La compañía italiana de papel higiénico para uso sanitario y doméstico tiene presencia en 13 países. En España está presente a través de la marca Regina.

Estas cuentas engrosan por tanto su cartera actual de clientes, entre los que se encuentran Vodafone, Netflix, Paramount Pictures, Colgate-Palmolive y Chanel. La agencia de medios nació en enero de 2018 a partir de la fusión de MEC y Maxus. Perteneciente a GroupM (WPP), está presente en 90 países y cuenta con 8.5000 empleados.