Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Lo mejor de la gamificación llega a Madrid
Compartir en:

Lo mejor de la gamificación llega a Madrid

La segunda edición del Gamification World Congress está a la vuelta de la esquina y este año se celebra en Madrid. Expertos de nivel internacional se darán cita en la capital para contarnos todas las novedades de esta tendencia.

Reason Why Reason Why logo

Los días 20 y 21 de junio se celebrará en Madrid el Gamification World Congress, donde los profesionales más galardonados del sector harán alarde de sus conocimientos. Una serie de ponencias inspiradoras que nadie debería perderse. 

 

Javier Borderías (BBVA), Sergio Jiménez (Game Marketing), Berni Melero (Canal+) y Victor Moreno (Bimbo), serán solo algunos de los profesionales de los que podremos disfrutar si asistimos al evento. Mentes brillantes cuyas investigaciones y experiencias han hecho posibles algunos de los retos más atrevidos de sus empresas en forma de gamificación.

 

Además, reconocidas empresas del mundo de la gamificación, como Badgeville, Punto Extra o Gestazion, también asistirán al congreso. ICEMD y aDigital, dos de las las instituciones más prestigiosas del sector del marketing, tampoco se lo quieren perder. ¡Allí estaremos todos! LINKS, LINKS, LINKS, LINKS

 

Pero el elemento estrella de estos dos días será la inauguración de la primera competición mundial de gamificación. Su nombre es Gamification World Championships, y reunirá a más de 200 países, que competirán por hacerse con el título de ‘Experto en Gamificación’.

 

La gamificación está cambiando nuestra forma de interactuar con el mundo. Así que os aseguramos que todo el mundo podrá sacarle partido a los temas que se tratarán en las ponencias. 

 

Y, por supuesto, para los que no podáis asistir... ¡Desde ReasonWhy.es os lo contaremos todo como medio colaborador!

0

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.