Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
LG lanza un smartphone inspirado en los Tamagotchi
Compartir en:

LG lanza un smartphone inspirado en los Tamagotchi

Reason Why Reason Why logo
LG-Aka-Tamagotchi

Aka es el nuevo smartphone de LG inspirado en los Tamagotchi. Disponible en cuatro colores, cada uno de ellos corresponde a un personaje diferente con su propia personalidad y con el que el usuario puede interactuar y divertirse.

Así, Yoyo, de color rosa, es la única chica y tiende a engordar y adelgazar por temporadas; Eggy es amarillo y se enamora con facilidad; Soul es azul y le gusta la cerveza y la música, mientras que Wooky es blanco y habla con un lenguaje callejero.

El LG Aka se ha diseñado con una funda especial que deja al descubierto parte de la pantalla mostrando así los ojos del personaje. De esta forma, cuando el usuario está frente a él, le hace gestos.

Además, los ojos reaccionan en función de la carga de la batería, mostrando por ejemplo cansancio o hambre, o según las notificaciones.

Para cambiar la personalidad del personaje sólo es necesario cambiar la carcasa del smartphone.

En cuanto a las especificaciones técnicas, cabe destacar que se trata de un teléfono de gama media. Tiene pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS y resolución HD, cámara trasera de 8 MP con enfoque por láser, cámara frontal de 2 MP y batería de 2.610 mAh. Cuenta con procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1,5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Su precio es el unos 460 dólares y todo apunta a que, de momento, se ha reservado para su venta en el mercado coreano.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.