Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Google hace sus pinitos en el mundo de los videojuegos
Compartir en:

Google hace sus pinitos en el mundo de los videojuegos

Chrome es una plataforma que ofrece unas posibilidades casi infinitas y Google lo sabe mejor que nadie. Su última novedad son un par de juegos, basados en el mundillo retro. ¡Diversión multijugador y en nuestro móvil!

Reason Why Reason Why logo

El martes pasado Google puso en marcha un par de experimentos que seguro dejarán a más de uno con la boca abierta. Con el teléfono móvil, la tableta, o el ordenador; cualquier plataforma es válida para que pasemos un buen rato. 

 

Gracias a la sincronización de WebShockets con nuestros teléfonos, los usuarios podrán compartir los datos de sus partidas entre dispositivos, para hacer competiciones, o jugar en modo multijugador. 

 

Sin más dilación, aquí están las últimas joyitas de Google

 

ROLL IT

La primera propuesta de Google, es un juego de bolos, como los que podemos encontrar en las máquinas recreativas. Para jugar necesitamos tanto un dispositivo portátil como un ordenador, con Google Chrome abierto. 

 

Con el móvil, y desde una distancia segura, deberemos apuntar y lanzar la bola. Como si estuviéramos en una bolera real, más o menos. A través del acelerómetro, que es la tecnología que utilizan todos los móviles para poder rotar la pantalla de vertical a horizontal, nuestro ordenador detectará los movimientos para dirigir la bola según cómo hayamos lanzado. 

 

Aquí podéis ver el juego en acción. Una maravilla que seguro que nos hace pasar un buen rato. 

 

 

 

RACER

Este juego, en cambio, es un clásico de carreras. Pero como no podía ser de otra manera tratándose de Google, son carreras muy especiales.

 

A través de nuestros smartphones deberemos, antes de nada, diseñar el circuito a través del cual correrán los bólidos. Y digo smartphones, en plural, porque podremos jugar con hasta seis dispositivos, haciendo que los ‘coches’ pasen de uno a otro.

 

Y para jugar solo tenemos que tocar la pantalla. Eso sí, ¡muy rápido!

 

  

Una vez más el objetivo de Google, además de hacernos pasar un buen rato, es hacer publicidad de Chrome. Quieren asociar su navegador, que ya es uno de los más utilizados del mundo, con la diversión. 

 

Por nosotros... ¡Que lo sigan haciendo durante mucho tiempo! ¡A divertirse! 

0

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.