Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Detrás de un bot siempre hay un humano. De momento...
Compartir en:

Detrás de un bot siempre hay un humano. De momento...

01/02/2017 - 12:31
Redacción

Hay bots buenos y bots malos. Los primeros pueden ayudar a las marcas a tener conversaciones inteligentes y automatizadas con sus clientes; los segundos pueden ser el centro de prácticas de tráfico fraudulento o publicidad engañosa.

Todavía no sabemos las dimensiones que alcanzará la IA

Eso sí, detrás de un bot hay siempre un humano. Al menos por el momento. Porque no sabemos todavía las dimensiones que alcanzará la Inteligencia Artificial.

Para hacer algunas predicciones contamos con varios profesionales del sector, que se unieron a la primera Tertulia del año en Reason Why sobre “Premoniciones, Retos y Objetivos para 2017”. Moderados por Javier Guadiana, CEO de Reason Why, Juan Luis Polo, CEO de Good Rebels; Asunción Soriano, CEO de Atrevia; Alfonso Román, Head of Creative & Digital en Clear Channel, y Sandra Sotelo, Head of Digital en OMD, compartieron sus impresiones en Directo a través de nuestro Streaming Multicámara.

También puede interesarte...

Puedes volver a ver la Tertulia completa, dale al play ;)

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios

Harán falta humanos para puestos que impliquen calculos como logistica ?
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Cuba-Internet Cuba ya tiene internet móvil

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ha comenzado a hacer pruebas para...

16 de Agosto