Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El concepto de agencia digital ha muerto
Compartir en:

El concepto de agencia digital ha muerto

Reason Why Reason Why logo

Un consumidor cada vez más exigente, una comunicación integral y experiencias holísticas es lo que le depara a nuestro sector en los próximos meses.

Cada vez habrá más interrelación de departamentos

Para afrontarlo, será frecuente que haya una difuminación de fronteras entre los diferentes departamentos de agencias y medios. Así, el concepto tradicional de agencias digitales morirá, dejando paso a una interrelación de departamentos que gestionarán de forma común las campañas multicanal.

Así lo indicaron varios profesionales del sector, que se unieron a la primera Tertulia del año en Reason Why sobre “Premoniciones, Retos y Objetivos para 2017”. Moderados por Javier Guadiana, CEO de Reason Why, Juan Luis Polo, CEO de Good Rebels; Asunción Soriano, CEO de Atrevia; Alfonso Román, Head of Creative & Digital en Clear Channel, y Sandra Sotelo, Head of Digital en OMD, compartieron sus impresiones en Directo a través de nuestro Streaming Multicámara.

También puede interesarte...

Puedes volver a ver la Tertulia completa, dale al play ;)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.