Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
¿Sigue habiendo miedo a la Comunicación Digital?
Compartir en:

¿Sigue habiendo miedo a la Comunicación Digital?

Reason Why Reason Why logo

El auge de las redes sociales marcó el inicio de la comunicación digital de las marcas tal y como la entendemos hoy en día. Pero la situación actual es de estabilización: ya no se habla tanto del boom de los Social Media, sino que son una parte indispensable de cualquier campaña.

El consumidor ha adquirido un enorme poder con las redes sociales

La cuestión es que en el camino recorrido para llegar hasta este punto, el consumidor ha adquirido un enorme poder con las redes sociales. Algo que al principio causó miedo escénico entre las marcas, por las posibles reclamaciones o comentarios que pudieran hacer los internautas.

¿Esta tendencia al pánico se ha normalizado o las marcas siguen temiendo la comunicación online con sus clientes?

A esta pregunta respondieron los asistentes a la primera Tertulia del año en Reason Why sobre “Premoniciones, Retos y Objetivos para 2017”. Moderados por Javier Guadiana, CEO de Reason Why, Juan Luis Polo, CEO de Good Rebels; Asunción Soriano, CEO de Atrevia; Alfonso Román, Head of Creative & Digital en Clear Channel, y Sandra Sotelo, Head of Digital en OMD, compartieron sus impresiones en Directo a través de nuestro Streaming Multicámara.

También puede interesarte...

Puedes volver a ver la Tertulia completa, dale al play ;)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.