Formulario de búsqueda

La startup española Mr Jeff llega a Argentina

Compartir en:

La startup española Mr Jeff llega a Argentina

  • La aplicación española se expande en Latinoamérica y comienza a operar en Argentina
  • Con suscripciones de $29 diarios, los usuarios pueden contar con su ropa limpia del mes

Mr Jeff, la startup española destinada a agilizar el lavado de ropa cotidiano, anunció su desembarco en Argentina como parte de su plan de expansión en Latinoamérica.

La app fue creada en 2015 por tres jóvenes emprendedores

La aplicación ofrece servicios de lavandería y lavado en seco a domicilio, a través de un sistema de suscripción mensual que opera desde sus centros franquiciados repartidos en distintos puntos de la ciudad. De esta manera, los usuarios tienen la posibilidad de contar con su ropa limpia todo el mes, por $29 diarios.

Fundada en 2015 por un grupo de tres emprendedores valencianos de 25 años, la compañía se suma a la lista de iniciativas que apuestan al desarrollo de la economía digital.

“Somos una empresa de tecnología que está a punto de revolucionar un sector para siempre. No existe un modelo de negocio con la inversión - rentabilidad de Mr Jeff y nuestra llegada a Argentina responde a la necesidad de ofrecer un servicio único en lavandería que permite el ahorro de tiempo y de dinero”, aseguró Eloi Gómez Cal, CEO de la plataforma.

La startup acaba de recibir una inversión de USD 12 millones

Luego de haber anunciado una inyección de capital de 12 millones de dólares adquirido en una ronda de financiación liderada por All Iron Ventures, la startup tiene como objetivo consolidar los mercados existentes y apalancar la expansión internacional, además de incorporar talento a su equipo de más de 150 empleados directos y 2.400 indirectos.

Presente en siete países, actualmente Mr Jeff cuenta con 25 puntos de atención vendidos en Buenos Aires que, además de reunir y lavar la ropa recolectada, funcionarán como lavanderías clásicas para los clientes que prefieran acercarse a dejar sus prendas.