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Sentarse en casa con el cliente, la nueva estrategia del Retail
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Sentarse en casa con el cliente, la nueva estrategia del Retail

  • Best Buy probará un servicio de atención a domicilio con sus clientes
  • El sistema se empezará a implantar en Nueva York y será gratuito
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El mes que viene la compañía Best Buy, el mayor retailer de productos de electrónica de Estados Unidos, va a lanzar un nuevo y novedoso servicio de compra. Se trata de que sus empleados acudan a las casas de sus clientes, de manera gratuita, para darles recomendaciones sobre los productos que estén interesados en comprar.

Recibir al vendedor en casa

La idea surge como contrapunto al incremento de las compras online y, según el CEO de Best Buy, Hubert Joly, ayudará “a desbloquear la demanda latente de consumidores que todavía no se han decidido a comprar”.

Best Buy empezará a implantar el sistema en Nueva York

El servicio, que ya se ha probado en 5 mercados, va a implantarse primero en Nueva York y luego se ampliará a otras ciudades de Estados Unidos.

En las tiendas de la compañía ya han empezado a anunciar la puesta en marcha de las visitas a los hogares como complemento a otros servicios "a domicilio" que Best Buy ya ofrecía, como las instalaciones de electrodomésticos o las reparaciones.

Por otro lado, la compañía también probará sistemas de búsqueda por voz, similares a Alexa de Amazon ,en 700 de sus tiendas este otoño.

Desde el retailer aclaran que los empleados que empiecen a desarrollar este nuevo trabajo en las casas de los clientes recibirán un salario complementario en función de las horas trabajadas.

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