Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El vestido de Jennifer Lawrence se convierte en el viral de los Globos de Oro
Compartir en:

El vestido de Jennifer Lawrence se convierte en el viral de los Globos de Oro

La actriz Jennifer Lawrence sorprendió en la gala de los Globos de Oro con un vestido largo blanco con dos cinturones negros. Las críticas se viralizaron rápidamente en Twitter y las parodias empezaron a correr como la pólvora.

Reason Why Reason Why logo

La 71 edición de los Globos de Oro ha tenido una protagonista indiscutible en las redes sociales. La actriz Jennifer Lawrence aparecía en la alfombra roja con un vestido blanco hasta los pies sujeto con dos cintas de color negro, de Christian Dior Couture. Las críticas de los usuarios no se han hecho esperar y las parodias del comentado vestido han corrido como la pólvora por Twitter durante toda la noche. Jennifer Lawrence sigue siendo Trending Topic en el momento de redactar esta noticia.

De hecho, ya se está acuñando el término hacerse un #lawrencing.

Los usuarios de Twitter han empezado a viralizar memes de todo tipo relacionados con el vestido de Jennifer Lawrence. Actriz que no es la primera vez que acapara la atención mundial por sus deslices en este tipo de galas de premios. El año pasado se cayó por las escaleras cuando subía al escenario para recoger el Oscar a la Mejor Actriz.



Esta vez los internautas se han olvidado del Globo de Oro de Jennifer Lawrence como Mejor Actriz por ‘American Hustle’ y han preferido centrarse en su atuendo para la ceremonia…

Está claro que los seguidores de la gala de los Globos de Oro tienen mucha pero que mucha creatividad ;)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.