Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Adidas Colombia mete la pata en Twitter insultando a los fans
Compartir en:

Adidas Colombia mete la pata en Twitter insultando a los fans

No es la primera vez que vemos cómo una marca global mete la pata en las redes sociales por una mala gestión de la comunicación desde su departamento de Social Media. Esta vez le ha tocado a Adidas pedir disculpas. 

Reason Why Reason Why logo

Adidas Colombia publicaba hace unas horas un tuit bastante desafortunado, sobre todo para los fans de la selección colombiana de fútbol.

 

adidas-colombia

 

Al Community Manager le pudo la pasión y publicó lo que quizá quería comunicar en su cuenta personal, no en la de la empresa...

 

La camiseta de la discordia es la que llevará la Selección Colombiana de Fútbol en el Mundial de Brasil 2014 y está patrocinada por Adidas.

Pues el hashtag propio que tiene en Twitter lleva ardiendo desde ayer. 

 

 

Así que si la camiseta de la Selección Colombiana de Fútbol no gusta antes del polémico tuit, ahora gusta menos. Ya hay usuarios que dicen: 

 

Kelly Puertas ‏@kellypuertas

No la Compren #nuevacamiseta Si Colombia esta llena de #Descerebrados #Criticones que hace @Adidasco en nuestro país? 

 

Adidas Colombia ha pedido disculpas por el error “humano” publicado en su cuenta de Twitter.

 

adidas colombia

 

¿Servirá una disculpa para borrar la mala imagen que ha dado a Colombia el patrocinador oficial de la Selección de este país?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.