Tim Armstrong podría ser el sustituto de Martin Sorrell

  • El directivo es actualmente CEO de Oath
  • Keith Weed, de Unilever, es otro de los nombres que se barajan
Tim-Armstrong

Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why a partir del minuto 7:10

La marcha de Martin Sorrell de WPP dejó un vacío en la industria publicitaria y, sobre todo, en la cúpula del grupo publicitario. Ahora WPP está considerando a Tim Armstrong como su posible sustituto.

Martin Sorrell se marchó tras las acusaciones de mala conducta personal

Marin Sorrell se marchó de WPP el mes pasado tras la acusación de mala conducta personal. Se marchó dejando la compañía que fundó sin líder, en un momento de tensión en el que la empresa está recortando sus gastos e inversiones. Según informa Financial Times, Tim Armstrong podría ser su sustituto dado su conocimiento y experiencia en reestructuración. Otro de los posibles nombres que se barajan es Keith Weed, Director de Marketing y Comunicación de Unilever.

Tim Armstrong es actualmente CEO de Oath, una subsidiaria de Verizon que posee AOL y Yahoo. Estuvo al frente de AOL hasta que Verizon lo compró en 2015, y ha sido una pieza clave a la hora de integrar ambas compañías.

Abrir Formulario
Abrir Formulario