Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Starcom gana la cuenta de medios de Codorníu
Compartir en:

Starcom gana la cuenta de medios de Codorníu

  • La agencia del grupo Publicis se ha impuesto en el concurso convocado por el Grupo Codorníu Raventós para gestionar su inversión publicitaria
  • Su primera misión será encargarse de la campaña de Navidad de este año
Reason Why Reason Why logo

Esta noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

Starcom ha ganado el concurso convocado por el Grupo Codorníu Raventós para la gestión de su inversión publicitaria y su estreno será con la campaña de Navidad 2017.

Los motivos de la adjudicación

Según la Directora de Marketing y Comunicación Global de Codorníu, Natalia Gómez, en la adjudicación de la cuenta ha sido determinante la estrategia, capacidad de innovación y competitividad de la oferta de Starcom.

La innovación y competitividad de Starcom han sido determinantes

“No sólo han presentado una estrategia fresca e innovadora, sino que además, nos ha ofrecido una forma distinta sobre cómo enfocar la gestión de los medios con una visión rompedora”, ha declarado.

Al frente de esta nueva cuenta de Starcom estará Ana Escrivá como Directora de Cuentas, Ferran Cros, General Manager y Rita Gutierrez, CEO de la compañía, quien ha asegurado que “trabajar para una empresa con la cultura y los valores de Grupo Codorníu Raventós es todo un honor y un gran reto y compromiso para todo el equipo de Starcom”. La nueva cuenta se suma a la lista de clientes de Starcom en la que también encontramos marcas como Airbnb, Bank of America, Kellogg Company.

La historia de Codorníu

Codorníu Raventós es la empresa familiar más antigua de España y ocupa el puesto número 17 de antigüedad en el ranking mundial.  Con más de 460 años de historia dedicados a la elaboración de vinos y cavas premium, cuenta con 10 bodegas y comercializa marcas como Anna de Codorníu, Codorníu Ars Colecta o Raimat, Bach. La empresa tiene presencia en los 5 continentes y en más de 100 países.

Por cierto que, con motivo de la Mercedes-Benz Fashion Week, Codorníu anunció el fichaje de la modelo Eugenia Silva como embajadora de su marca Anna de Codorníu.

 

La modelo y empresaria se ha sumado al plantel de embajadores del espumoso del Grupo Codorníu Raventós junto a la actriz Leonor Watling, la diseñadora Miriam Ponsa o el 'chef' Paco Pérez.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.