Codorníu lanza Codornew para los Millennials

Codornew-marca

Las nuevas generaciones son uno de los principales objetivos para las empresas de diferentes sectores por ser ellos los futuros clientes que determinen el éxito o el fracaso de su negocio. Por ello, y conscientes de la necesidad de conectar con los nuevos perfiles, la marca Codorníu Cava ha lanzado una nueva marca para los conocidos como Millennials.

La nueva marca, llamada Codornew, que busca conquistar los paladares de nuevas generaciones, juega con el clásico logo de Codorníu dando un giro anglosajón con cambio de perspectiva en la última sílaba.

El objetivo pasa por conectar con los consumidores que se encuentran en la franja de edad entre los 25 y 40 años, a través de un diseño especialmente adaptado a sus gustos. Actualmente, los Millennials representan el 30% de los consumidores de vino en el mundo.

Una cifra que para nada resulta vanal y de ahí la importancia que quiere brindar Condorníu a esta nueva marca dada la curva de crecimiento y aceptación que puede experimentar por parte del usuario.

Condornew comprenderá una gama de tradición inspirada en productos vitivinícolas, pero con un perfil organoléptico. El primer producto es Codornew Frizz 5.5, un espumoso vino blanco con burbujas y de bajo contenido en alcohol. Con aromas florales, sale al mercado en dos versiones 100% varietales, Verdejo y Albariño. Ambos estarán disponibles por un precio de 7,50€.

La intención de la firma es que esta marca "llegue a representar el 25% del mercado total de vinos y cavas de la compañía", en un periodo aproximado de 5 años, según ha afirmado Javier Pagés, director general del grupo Codorníu Raventos.

Para ello su intención es lanzar anualmente al menos una nueva bebida bajo el sello recién presentado. Aunque por el momento el Frizz 5.5 se comercializará sólo en España, el objetivo es llegar progresivamente a algunos de los mercados internacionales en los que el grupo tiene presencia.

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