Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Representantes de las siete artes entregarán los Premios Nacionales de Marketing
Compartir en:

Representantes de las siete artes entregarán los Premios Nacionales de Marketing

Pintura, escultura, música, arquitectura, danza, literatura y cine son las siete disciplinas clásicas del arte. Los Premios Nacionales de Marketing que se celebran este jueves se centrarán en el arte y los entregarán representantes de las siete artes.

Reason Why Reason Why logo

 

Sólo quedan dos días para que se conozcan los ganadores de los Premios Nacionales de Marketing 2013. El arte será el hilo conductor de la gala, que se celebra el jueves 23 de mayo a las 19.00 horas y en la que ya hay más de 600 inscritos. 

Ocho reconocidos representantes de cada una de las siete artes más importantes entregarán los premios en las diferentes categorías.

 

El director general de la Asociación Española de Marketing, Carlos Gracía, ha explicado que el arte es parte fundamental de la coctelera del buen marketing: “El arte, entendido como creatividad, intuición, brillantez en la ejecución, es un componente crucial para el éxito de cualquier plan de marketing. Puedes tener el mejor de los análisis, un diagnóstico preciso, pero si no tienes talento capaz de poner "arte" en la coctelera estás perdido”.

 

 

Literatura

 

El escritor, cirujano y conferenciante Mario Alonso Puig entregará el premio en la categoría de ‘Comunicación’, representando la literatura.

 

mario-alonso-puig

 

Arquitectura

 

José Antonio Granero, decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid desvelará el galardón en ‘Marca’.

 

jose-antonio-granero

 

Escultura

 

María Bolaños, directora del Museo Nacional de Escultura entregará el premio a la mejor marca en ‘Innovación’.

 

maria-bolano

 

Música

 

La cantante Alaska desvelará a los asistentes cuál es la organización merecedora del premio en la categoría de ‘Instituciones’.

 

alaska

 

Cine

 

Emilio Pina y Judith Colell, director general  y vicepresidenta de la Academia de Cine respectivamente, serán los encargados de revelar a la marca que mejor lo ha hecho entre las ‘Pymes’.

 

emilio-pina-judit-colell

 

Danza

 

El bailarín y coreógrafo Rafael Amargo hará lo propio en la categoría ‘Internacional’.

 

rafael-amargo

 

Pintura

 

Alberto Corazón, diseñador, representará a la pintura para entregar el premio ‘Marca España’.

 

alberto-corazon

 

Los Premios distinguen aquellas estrategias de marketing que han destacado por su innovación, sus buenas prácticas y por la obtención de resultados tangibles en 2012. Se reconoce, por tanto, el resultado de un excelente trabajo a lo largo del año, teniendo en cuenta  la estrategia competitiva, el resultado obtenido y todo el conjunto de acciones desarrolladas. 

 

¡Nos vemos en los premios!


 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.