Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
¿Qué hace bueno a un Director Creativo?
Compartir en:

¿Qué hace bueno a un Director Creativo?

Reason Why Reason Why logo
director-creativo

La 3% Conference es un evento creado por y para las mujeres creativas. Kat Gordon, su creadora, trabajó durante 20 años como Copywriter/Directora Creativa y así es como pudo comprobar de primera mano cómo las mujeres eran muchas veces relegadas a un segundo plano cuando se trataba de presentaciones y reuniones importantes.

Además, llegó al dato de que las mujeres sólo representan un 3% de los puestos de dirección en el sector de la creatividad. Motivada por todo lo anterior, creó la 3% Conference con el objetivo de enseñar a los hombres y mujeres de las agencias y del lado del cliente a afrontar el reto de hacer que las mujeres formen parte activa de la comunidad creativa.

Para la última edición de la 3% Conference, la agencia Pitch de Los Ángeles, lanzó este interesante vídeo en el que diferentes agentes que forman parte del sector publicitario definen las cualidades que debe tener un buen director creativo.

Profesor, líder, creador, mentor, visionario, generoso o curioso son sólo algunos de los calificativos que se mencionan en el vídeo de Pitch como las cualidades que hacen bueno a un Director Creativo.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.