Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
McCann se muda y saca los muebles a subasta
Compartir en:

McCann se muda y saca los muebles a subasta

  • McCann Worldgroup saca a subasta los muebles de sus antiguas oficinas por una buena causa
  • Su nueva sede estará ubicada cerca del Club de Tenis Chamartín
Reason Why Reason Why logo
mccann-subasta

McCann Worldgroup ha decidido hacer las maletas para trasladarse a unas nuevas oficinas. Pero antes han querido despedirse del antiguo edificio llevando a cabo dos acciones por una buena causa: una subasta y una venta de artículos que dejan atrás.

Los artículos se subastarán mañana a través de Periscope y Twitter

Mañana 24 de mayo, entre las 11:00 y las 14:00 horas, la empresa sacará a subasta a través de Periscope los objetos más emblemáticos o curiosos para los amantes del sector, como la silla de Félix Vicente, la batería utilizada por los gatitos del famoso spot de Fanta o la mesa de trabajo de Mónica Moro.

La puja se podrá llevar a cabo en el canal de Twitter de McCann que contará con un juez subastador: el también publicista Santi Romero. Además, se realizará una venta al público del resto de objetos que quedarán en la oficina a través del portal y la app de compra/venta Vibbo, compañía cliente del Grupo.

El dinero recaudado por la venta de los artículos se destinará a ayudar a los damnificados por los terremotos que han tenido lugar en Ecuador a través de la Embajada de Ecuador y del Consulado General del Ecuador, del que la agencia será vecina en su nueva sede ubicada  cerca del Club de Tenis Chamartín.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.