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Marketing de Influencia: Cómo elegir al prescriptor ideal
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Marketing de Influencia: Cómo elegir al prescriptor ideal

  • Los influencers permiten llegar a una audiencia mayor y a veces más concreta
  • Audiense ha lanzado el eBook “Marketing de Influencia: Cómo elegir al influencer ideal”
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Para aumentar la visibilidad de una marca entre el público objetivo hay que mirar más allá de los canales tradicionales de marketing. Los influencers permiten llegar a una audiencia mayor y a veces más concreta. Asociar la marca con aquellos a los que el público objetivo presta atención, ayudará a consolidar una reputación como marca aspiracional.

Así lo cuenta Audiense en su eBook “Marketing de Influencia: Cómo elegir al influencer ideal”. 

¿Cómo encuentro influencers?

Hay que seguir unos pasos básicos:

  • Descubrir los interes concretos de la audiencia
  • Determinar quién tiene la mayor influencia entre el público objetivo
  • Segmentar bien para lograr el éxito
  • Comprobar que el influencer elegido tenga sentido
Una segmentación sofisticada para buscar influencers es la clave del éxito

Es muy importante basarse en datos a la hora de elegir un prescriptor con el que colaborar. Un análisis lo suficientemente profundo descubrirá cosas sobre la audiencia que serán el motivo para modificar algunos aspectos de la campaña. Pero su verdadero potencial reside en la información con la que se puede optimizar una campaña seleccionando influencers concretos que llegarán a las personas más relevantes.

Utilizar una segmentación más sofisticada para buscar influencers es la mejor forma de alcanzar el éxito con las campañas. Y la tecnología que ayuda a elegir a estos usuarios influyentes también puede ser empleada para obtener información y desarrollar acciones después de la campaña.

Más info.: Accede aquí al eBook con los casos de éxito de Puma y DigitasLBi

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