Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Manifiesto refuerza su equipo de cuentas
Compartir en:

Manifiesto refuerza su equipo de cuentas

  • Patricia Cabezas, que ha trabajado en grupo Vocento, se incorpora a la oficina de Madrid
  • María Calleja, que ha estado dos años en Shackleton, realizará labores de gestión de cuentas y planificación estratégica
22/02/2018 - 09:09
Redacción
manifiesto-equipo

Manifiesto continúa reforzando su equipo, tanto en sus oficinas de Madrid como Barcelona.

Patricia estuvo en grupo Vocento, encargándose de la organización de la producción editorial

Patricia Cabezas se une al equipo de Madrid para “aprender de los mejores, aportar lo máximo en el día a día de la gestión de nuestros clientes y transmitir los valores que hacen especial a nuestra agencia: la #ActitudManifiesto”.

Patricia ha estudiado diseño editorial y gráfico, así como Publicidad y RRPP. También cuenta con un máster en gestión y planificación de cuentas en la Universidad de Sevilla. Ha trabajado durante tres años en grupo Vocento, encargándose de la organización de la producción editorial.

Por su parte María Calleja se incorpora a la oficina de Barcelona. Es graduada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con un Máster en Publicidad Integrada: Creatividad y Estrategia por la UNIR.

María ha trabajado con marcas como Reebok, Oysho o Cruzcampo

María realizará labores de gestión de cuentas y planificación estratégica. Opina que “Manifiesto es en lo que se van a convertir las agencias de publicidad de aquí a 3 años. Trabajando por proyectos de forma transparente y siendo multidisciplinares”. Los últimos dos años ha trabajado en Shackleton, y antes estuvo en Unit Elements. Algunas de las marcas con las que ha trabajado son Banc Sabadell, Campari, Opel, Oysho, Reebok, Aperol o Cruzcampo.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.