Formulario de búsqueda


Nuevos creativos se incorporan a la agencia Manifiesto

Compartir en:

Nuevos creativos se incorporan a la agencia Manifiesto

  • Se unen al departamento, en la oficina de Madrid, como Copy y Director de Arte
  • Estarán bajo la supervisión de Alejandro Jarne y Jesús Flete

La agencia Manifiesto sigue creciendo y ha decido incorporar una nueva dupla a su equipo creativo. Antón González y Guillermo Pérez se unen al departamento, en la oficina de Madrid, bajo la supervisión de Alejandro Jarne y Jesús Flete.

Trayectoria

Antón es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid y cursó un Máster en Redacción Publicitaria en la Miami Ad School de Madrid. Al acabar estuvo casi un año en la recién nacida agencia Officer&Gentleman, donde debutó a nivel profesional como copywriter para marcas como Pornhub.

Ambos se han formado en la Miami Ad School de Madrid

Guillermo estudió Arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia y realizó un Máster en Dirección de arte en la Miami Ad School de Madrid. Guillermo tiene experiencia en agencias de San Francisco, Nueva York y Londres. Ha trabajado para clientes de la talla de HBO, Microsoft, Subway, MasterCard, Nespresso, Sephora, Movistar, Cutty Sark y Scotish Goverment.

En Manifiesto

Antón entra en la oficina de Manifiesto en Madrid como Copy dispuesto a aprender y asegura que “mi primera experiencia ya fue en una agencia que estaba empezando así que estoy preparado para el reto, además el hecho de que Manifiesto tenga dos sedes me dará perspectiva de cómo funciona una agencia más grande. Quise formar parte del equipo de Manifiesto porque, al ser una gran agencia que sigue creciendo, estoy seguro de que es una oportunidad excepcional que me ayudará a aprender y seguir evolucionando profesionalmente”.

Por su parte, Guillermo se incorpora como Director de Arte “con muchas ganas de aprender, de trabajar y de tener la oportunidad de crecer junto a esta agencia que acaba de empezar en Madrid recibiendo el talento y la experiencia de la oficina de Barcelona”.