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La agencia Manifiesto gana la cuenta creativa y de medios de Interflora
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La agencia Manifiesto gana la cuenta creativa y de medios de Interflora

  • Manifiesto se encargará de la gestión de la inversión publicitaria de Interflora en España y Portugal
  • “Hay que quererse más” es el nuevo claim de la marca
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Interflora ha adjudicado a la agencia Manifiesto la gestión de la inversión publicitaria de la compañía en los mercados español y portugués. Manifiesto ya es la responsable del nuevo posicionamiento de marca, campañas creativas, estrategia e implementación digital. Además, Interflora también se ha convertido en cliente de Manifiesto Media, la agencia de medios que se encargará de la estrategia y la inversión en medios empezando por una campaña de retargeting.

Para Jesús Ovejero, Managing Director de Manifiesto: “Trabajar para la marca líder en su sector y con la apuesta decidida que tienen por la tecnología y la innovación con una orientación clara a resultados de negocio supone un auténtico reto para nosotros”.

“Es estimulante trabajar para una marca como Interflora”

En palabras de Noelia Fernández, Directora Creativa de Manifiesto: “Desde la óptica creativa, tener la oportunidad de trabajar para una marca tan emblemática como Interflora es algo absolutamente estimulante. Estamos convencidos de que juntos vamos a hacer un trabajo creativo excelente”.

Desde Interflora, su CEO, Eduardo González, comenta la transparencia y honestidad que ha encontrado en la actitud y la propuesta de Manifiesto, así como su capacidad de asimilar el mercado en el que se mueve Interflora: “Estamos encantados porque, desde el primer momento, Manifiesto ha adoptado un posición descaradamente activa, aportando ideas y rompiendo esquemas y reglas a las que, sin darnos cuenta, nos acomodamos, retándonos con su dinamismo para realizar propuestas y sorprendiéndonos por su flexibilidad a la hora de cambiar y adaptar las propuestas como resultado de un proceso mutuo de aprendizaje”.

La nueva estrategia de Interflora se lanza bajo el claim “Hay que quererse más”, que dará comienzo este mes de enero y que integrará tanto acciones on como off con el objetivo claro de generar resultados construyendo marca.

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