Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Sebastián Rosas es el nuevo Social Media Strategist de Manifiesto
Compartir en:

Sebastián Rosas es el nuevo Social Media Strategist de Manifiesto

  • Sebastián ha trabajo con marcas de la talla de Nike, Danone o La Caixa
  • “Me convenció el proyecto porque en Manifiesto se apuesta por proyectos digitales muy enfocados al social media”
09/01/2018 - 14:36
Redacción
sebastian-rosas-manifiesto

Sebastián Rosas se ha unido al equipo de Manifiesto, en su oficina de Barcelona, en la posición de Social Media Strategist. Sebastián ha estudiado ADE y comunicación con un MBA en marketing en Buenos Aires, así como un postgrado en Brand Community Management y Social Media en La Salle, Universitat Ramon Llull en Barcelona.

Sebastián cuenta con ocho años de experiencia trabajando en entornos digitales

Tiene casi 8 años de experiencia trabajando en entornos digitales con marcas de gran consumo como Nike, Danone, DKV, La Caixa, Casio, Burn, Font Vella y Kalise, entre otras. Y también formó parte del cambio de estrategia online de PlayGround.

Sebastián ha afirmado que "me convenció el proyecto de Manifiesto en el entorno digital, ya que es un sitio donde puedo poner mi creatividad a prueba y donde se apuesta por proyectos en su mayor parte digitales y muy enfocados al Social Media. Para mí representa una compañía moderna con visión de futuro enfocada al 2.0, ya que ha entendido que hay que adaptarse a los nuevos formatos y proponer nuevas vías de comunicación para alcanzar los objetivos de cada marca. Vengo a aportar mi experiencia a un equipo de calidad humana y profesional y continuar creciendo juntos, creando grandes ideas que sean relevantes para las marcas”.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.